Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Leyendas del voleibol de playa jugaran en Los Cabos

• Figuras como Randy Stoklos y Sinjin Smith, así como Tim Hovland, y Mike Dodd, serán parte de este evento deportivo

Leyendas del voleibol de playa jugaran en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La próxima semana en la playa El Médano de Cabo San Lucas, se llevará a cabo el torneo de voleibol de playa “Retorno de las Leyendas”, que incluye la participación de exjugadores olímpicos y campeones mundiales de Estados Unidos y México, los que todavía mantienen un buen nivel de juego.

 

Figuras como Randy Stoklos y Sinjin Smith que ganaron más de 100 torneos a nivel mundial, así como Tim Hovland, miembro del salón de la fama del voleibol de playa en los Estados Unidos y Mike Dodd que representara a su país en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, serán parte de este evento deportivo.

 

El torneo es organizado por el Hotel Bahía en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el municipio de Los Cabos, contando con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, tendrá como fecha el próximo 30 de junio, el cual será mixto y en categoría libre.

 

Por parte de México están confirmados la seleccionada olímpica en Sídney 2000 y Atenas 2004, la sinaloense Hilda Gaxiola, así como Juan Rodríguez, también representante olímpico en el 2000, además de obtener la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y representar a México en juegos panamericanos.

 

Baja California Sur tendrá también un equipo integrado por Jean Kevin Arteaga, Mario Arriola, Josué Zárate y Kenia Michelle Torres, los que tendrán la oportunidad de enfrentar a estas leyendas del deporte del voleibol en arena y buscar el título.

 

El torneo será relámpago y se efectuará en un solo día, iniciando los encuentros a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 30 de junio, para lo cual ya se están haciendo los trabajos para la preparación de la cancha que contará con gradas para el público.