Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jesús Flores invita a los ciudadanos a hacer un voto útil por el PRI

Aseguró el candidato por el Distrito 02 federal que la visita de Mede dejó esperanza para el partido

Jesús Flores invita a los ciudadanos a hacer un voto útil por el PRI

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Nueve días falta para las elecciones de 1 de julio y los candidatos presidenciables se dedicaron en esta semana a visitar Baja California Sur (BCS), mañana hace su arribo Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) y el pasado martes hicieron sus visitas casi simultaneas el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador en La Paz y José Antonio Mede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos. 


Sobre la visita de Meade, habló el candidato a la diputación federal 02, Jesús Flores Romero, quien expuso que la visita de Meade deja un gran mensaje para la militancia priista, por lo que están optimistas que el PRI volverá a tomar la estafeta en el estado y sus candidatos saldrán victoriosos. 


El candidato a diputado federal manifestó sentirse satisfecho de que su candidato a la presidencia, José Antonio Meade haya hecho énfasis en la importancia que tiene para BCS el turismo, por lo que al igual que Meade, él se compromete a seguir fortaleciendo dicho sector. 


“El turismo se tiene que seguir desarrollando y fortaleciendo en este municipio de Los Cabos, Meade habló de las grandezas y las bellezas que tiene cada uno de nuestros municipios, pero sobre todo el potencial para seguir creciendo y convertir a Baja California Sur en el estado que tanto se les ha prometido y no se les ha cumplido” dijo Flores Romero. 


Agregó Jesús Flores que el mensaje del candidato priista a la presidencia demuestra el compromiso de un candidato que tiene la capacidad de resolver los problemas que enfrenta el país. 


A muy pocos días de las elecciones el candidato por el Distrito 02, pide a la ciudadanía razón su voto y den un voto de utilidad a los candidatos del PRI.