Noticias de BCS, México y el mundo.

Jesús Flores invita a los ciudadanos a hacer un voto útil por el PRI

viernes 22 junio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Jesús Flores invita a los ciudadanos a hacer un voto útil por el PRI

Aseguró el candidato por el Distrito 02 federal que la visita de Mede dejó esperanza para el partido

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Nueve días falta para las elecciones de 1 de julio y los candidatos presidenciables se dedicaron en esta semana a visitar Baja California Sur (BCS), mañana hace su arribo Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) y el pasado martes hicieron sus visitas casi simultaneas el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador en La Paz y José Antonio Mede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Los Cabos. 


Sobre la visita de Meade, habló el candidato a la diputación federal 02, Jesús Flores Romero, quien expuso que la visita de Meade deja un gran mensaje para la militancia priista, por lo que están optimistas que el PRI volverá a tomar la estafeta en el estado y sus candidatos saldrán victoriosos. 


El candidato a diputado federal manifestó sentirse satisfecho de que su candidato a la presidencia, José Antonio Meade haya hecho énfasis en la importancia que tiene para BCS el turismo, por lo que al igual que Meade, él se compromete a seguir fortaleciendo dicho sector. 


“El turismo se tiene que seguir desarrollando y fortaleciendo en este municipio de Los Cabos, Meade habló de las grandezas y las bellezas que tiene cada uno de nuestros municipios, pero sobre todo el potencial para seguir creciendo y convertir a Baja California Sur en el estado que tanto se les ha prometido y no se les ha cumplido” dijo Flores Romero. 


Agregó Jesús Flores que el mensaje del candidato priista a la presidencia demuestra el compromiso de un candidato que tiene la capacidad de resolver los problemas que enfrenta el país. 


A muy pocos días de las elecciones el candidato por el Distrito 02, pide a la ciudadanía razón su voto y den un voto de utilidad a los candidatos del PRI.