Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jaime Munguía expondrá título ante británico Liam Smith

• El Campeón Superwelter pondrá en juego su cinturón el próximo 21 de julio en Las Vegas.

Jaime Munguía expondrá título ante británico Liam Smith

 

Ciudad de México.- El mexicano Jaime Munguía realizará la primera defensa de su título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 21 de julio, cuando enfrente al excampeón Liam Smith.

 

El Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas será el escenario donde Munguía expondrá por primera vez el título que logró el pasado 12 de mayo, cuando noqueó a Sadam Ali, tras una brillante exhibición.

 

“Estoy emocionado y agradecido con todos los que hicieron esto posible. Defenderé mi título de la OMB con orgullo y honor”, dijo el tijuanense (29-0, 25 kos).

 

A través de un comunicado de Golden Boy Promotions confirmó la pelea del monarca de apenas 21 años de edad, quien saldrá como favorito para vencer al excampeón Beefy Smith (26-1-1, 14 kos).

 

Una enfermedad impidió a Smith retar a Sadam Ali el pasado mes de mayo, lo que abrió las puertas a Munguía, quien dará la oportunidad al británico quien buscará recuperar el cetro que ya tuvo en su poder.

 

“Pelear aquí por un título mundial es el sueño de todos los boxeadores, pero es solo un incentivo extra para mi principal motivación: asegurar que la faja Superwelter de la OMB vuelva a mi cintura”, dijo.