Noticias de BCS, México y el mundo.

Grupo Solmar único consorcio mexicano nominado para un premio internacional de altruismo

jueves 28 junio 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Grupo Solmar único consorcio mexicano nominado para un premio internacional de altruismo

Piden el apoyo de la comunidad para votar a favor de ellos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La organización “Community Hotel” reconoce la buena voluntad de los hoteles que apoyan a sus comunidades, por lo que cada año entrega un reconocimiento a proyectos hoteleros que aportan ayuda para la sociedad a través de diversas actividades comunitarias, entre ellas: voluntariado, apoyo de caridad y recaudación de fondos. 


Por primera vez el Grupo y la Fundación Solmar están nominados a dicho reconocimiento y son el único hotel y proyecto mexicano que compite por “Community Hotel” razón por la cual piden el apoyo de la comunidad de Los Cabos para que voten en línea por dicho proyecto. 


"Community Hotel of the Year Award en los Estados Unidos (EEUU) es donde participan un número importante de grupos internacionales que tienen labor altruista o fundaciones que apoyan a la comunidad en situación vulnerable “explicó, Dinorah De Haro Inda, directora de Fundación Solmar. 


Votar es muy sencillo, solo deben entrar a la página www.communityhotels.com y buscar al hotel Solmar, incluso se puede votar desde cualquier dispositivo móvil y varias veces al día. 


Fundación Solmar explicó que ganar este premio representaría para ellos un homenaje a la memoria de Don Luis Bulnes y su esposa Doña Conchita Bulnes, quienes juntos iniciaron todo el trabajo altruista del grupo hotelero, a través de una serie de obras benéficas no solo a favor de los que trabajan y viven en Los Cabos sino en favor de Baja California Sur (BCS).