Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Coparmex asegura que dinamismo económico ha mejorado durante 2018

Esto gracias a la percepción de seguridad que se ha tenido durante este año

Coparmex asegura que dinamismo económico ha mejorado durante 2018

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Hernando Vidales Méndez, delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Los Cabos se unió al llamado nacional de la confederación para solicitar un alto a la violencia. 


Si bien, en Los Cabos la violencia ha disminuido considerablemente, es importante que los niveles óptimos que en este momento se mantienen continúen. 


“A nosotros nos está yendo bien en Los Cabos en cuestión de seguridad. Nosotros como Coparmex medimos ciertos parámetros y se tiene una estadística y son muy diferentes al 2017 y ahorita estamos muy bien en seguridad” manifestó Vidales Méndez. 


Aclaró que los socios de Coparmex han manifestado que este 2018 se ha ido dinamizando la economía, precisamente porque hay mayor seguridad y a mayor seguridad mayor confianza y mayor inversión. 


“Nosotros deseamos que ya se conserve esta tranquilidad que tenemos, que se fortalezca, que continúe ese sentimiento de seguridad en el que vivimos ahorita, porque es una confianza que se le da al inversionista y para seguir esa confianza se tiene que tener esa tranquilidad” finalizó el delegado de Coparmex en Los Cabos.