Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Concluirá este viernes el Quinto Foro Internacional de Marketing y Ventas Los Cabos

El evento es organizado por Asudestico y tendrá este día la presencia de Denise Dresser

Concluirá este viernes el Quinto Foro Internacional de Marketing y Ventas Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este viernes 8 de junio la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (Asudestico) continúan llevando a cabo las actividades relacionadas con el Quinto Foro Internacional de Marketing y Ventas Los Cabos. 


Un evento que nace del tiempo compartido con la finalidad de capacitar al personal de la industria en el estado, al ser precisamente el tiempo compartido una de las industrias más fuertes en el destino. 


En este evento se están ofreciendo a los asistentes pláticas motivacionales, estrategias de ventas y técnicas de mercadotecnia, para hacer de la industria un sector mejor capacitado, además el evento ha contado con la presencia de jóvenes universitarios y de nivel medio superior. 


El Foro Internacional de Marketing y Ventas Los Cabos organizado por Asudestico ha contado con la presencia de diversos conferencistas de talla internacional, sin embargo, es la presencia de Denise Dresser la que más interés despierta, ella ofrecerá la conferencia “Perspectivas políticas y económicas” en punto de las 17:50 horas. 


Cabe mencionar que en días pasado Asudestico llevó a cabo la clausura de una edición más de su Diplomado en Tiempo Compartido, convirtiéndose en el primer destino de México en profesionalizar académicamente a la industria con el aval de una universidad local, una iniciativa que incluso ya se ha replicado en otros destinos no solo del país, también del mundo, como Centro y Sudamérica.