Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Solo quedan 29 lugares en la tradicional carrera del día de la madre

Habrá premios a las 3 primeras mamás en completar la carrera en cada categoría

Solo quedan 29 lugares en la tradicional carrera del día de la madre

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como en cada fecha importante la Ciclovía Recreativa (CVR) Cabo San Lucas (CSL) organiza eventos deportivos que motiven la activación física y la convivencia en familia y el día de la madre no es la excepción. 


Mario Meave Ponce, director de la CVR y su grupo de voluntarios invitan a las mamás a participar en la carrera de  10 y cinco kilómetros y la caminata de 3 kilómetros, el próximo domingo 13 de mayo, en el área de la Ciclovía en el centro de Cabo San Lucas (CSL). 


El costo de la inscripción es de 200 pesos por mamá y la inscripción incluye playera conmemorativa, medalla de participación, número y la oportunidad de ganar premios de parte de los patrocinadores.


El cupo de la carrera es limitado y al día de hoy solo quedan disponibles 29 lugares, pero de acuerdo a Mario Meave aún están a tiempo para inscribirse o regalarle a mamá la inscripción a la carrera, la cual puede ser vía WhatsApp al número 624 125 5674.


Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría que son: mamá millenial de 18 a 29 años, mamá hermosa de 30 a 39 años y mamá sexy de 40 a 49 años y mamá inalcanzable de 50 años en adelante. 


Los días de registro y pago de la inscripción a la carrera serán el domingo 12 de mayo en Plaza Bonita ubicada a unos metros de la Ciclovía, cabe recordar que el día de la carrera no habrá registros y la cita es las 7:30 para empezar a correr a las 8 de la mañana.