Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Restaurantes prevén incremento en ventas del 50% por el 10 de mayo

Esperan que el domingo con la celebración del día de la madre por parte de la comunidad norteamericana se tenga un nuevo repunte en ventas

Restaurantes prevén incremento en ventas del 50% por el 10 de mayo

Cabo San Lucas Baja California Sur.- La celebración del día de la madre este jueves 10 de mayo representa para el sector restaurantero una de las mejores épocas.


De acuerdo a Gustavo Laborde Carranco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) estiman un incremento en sus ventas del 50 por ciento más durante este día.


“Esperamos que toda la gente salga a festejar el 10 de mayo, que visiten los restaurantes, esperamos que todos los restaurantes estén llenos, con una buena afluencia, con una buena ocupación y yo creo que a cómo está la temporada va a aumentar un cincuenta por ciento las ventas”, dijo el presidente de Canirac, por lo que hace la invitación a todo aquel que desee festejar el día de las madres para que visiten la gran variedad de restaurantes con la que cuenta el destino turístico de Los Cabos.


“Esta desde el restaurante causal, hasta el más elegante. Los Cabos tiene una gran variedad y van a encontrar una gran variedad de ofertas en gastronomía, hay muchos lugares y que bueno que este día puedan salir a disfrutar” agregó en exclusiva para Diario El Independiente, Gustavo Laborde.


El próximo domingo 13 de mayo se celebra en Estados Unidos (EEUU) y otras partes del mundo el día de la madre y dado de que la mayoría de los turistas que recibe Los Cabos son provenientes de aquel país y se tiene una importante comunidad norteamericana que radica en el municipio, se espera que de igual manera el próximo domingo los restaurantes tengan una importante afluencia turística, sin embargo, el repunte se observa más en los hoteles.