Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Realizara AEFFBCS el MR. Baja Sur 2018

• El evento se desarrollará en el auditorio Karol Wojtyla del seminario de La Paz

Realizara AEFFBCS el MR. Baja Sur 2018

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness llevará a cabo el próximo domingo el selectivo Mr. Baja Sur Juvenil 2018, clasificatorio para el evento nacional que se tendrá a mediados de mayo en la Ciudad de México, informó el presidente de este organismo, Fausto Pérez Rafael.

 

Pérez Rafael dijo que se espera una participación de 80 competidores de todo el estado al clasificatorio, lo que significaría superar el número de asistentes del año pasado, debido al auge que ha tomado el Fisicoconstructivismo en Baja California Sur, particularmente en las mujeres que compiten en la categoría de bikini welness.

 

El evento se desarrollará en el auditorio Karol Wojtyla del seminario de La Paz, en las categorías principiantes, novatos y clasificados, mens physique abierta y juvenil, mujeres welness novata, fitness figura única y abierta, además de la categoría de veteranos.

 

Los ganadores de la categoría juvenil tendrán la oportunidad de representar a Baja California Sur en el torneo nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México, el cual será selectivo para el panamericano en fecha y sede por definir.

 

Fausto Pérez dijo que en los dos últimos años se han logrado muy buenos resultados para los representantes del estado, tanto en la categoría juvenil como libre, al igual que en la rama femenil y eso es un buen augurio para este año en las diferentes competencias organizadas por la federación.