Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Promoverán el reciclaje desde un espectáculo cultural

La sede del evento que promueve el reciclaje responsable será el jardín botánico del Cerrito del Timbre

Promoverán el reciclaje desde un espectáculo cultural

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este sábado 26 de mayo la organización Colmena Cultural llevará a cabo el evento “Puntos de Encuentro” en el jardín botánico del Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas a partir de las 20:30 horas. 


Colmena Cultural es una plataforma integrada por grupos artísticos profesionales de Los Cabos, la cual se da a la tarea de crear, generar y fomentar productos artísticos originales, así como fortalecer lazos entre los grupos e instituciones. 


“Colmena Cultural” nace del interés de reflexionar y analizar la vida artístico-cultural de Los Cabos, buscando una visión de futuro que beneficie a los campos involucrados. 


“Puntos de Encuentro” es un espectáculo itinerante de entrada gratuita en el que se aborda el tema de la basura y la importancia de crear conciencia para reciclar y dejar de usar lo que no es indispensable, esto con la participación de cinco compañías que, desde sus distintas formas abordar la creación escénica mostrarán cada una pieza original con el tema de la basura y el reciclaje. 


Los participantes podrán caminar por el Jardín Botánico del Cerrito del timbre, por lo que se les recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos, sin embargo, los organizadores prometen que disfrutarán de la magia de las artes como nunca antes.