Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por tercer año consecutivo tendrá lugar el Festival de Paellas

El evento altruista apoya con becas a más de 20 jóvenes de escasos recursos

Por tercer año consecutivo tendrá lugar el Festival de Paellas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como ya se ha vuelto una tradición en el municipio de Los Cabos, el Club Rotario Los Cabos ha informado que una vez más y por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Festival de Paellas. 


Como cada año el objetivo de este festival es obtener los recursos necesarios para que niños de escasos recursos, pero con excelencia académica puedan continuar estudiando, por medio de una beca que se les ofrece a los 22 niños beneficiados. 


Además de ser un evento altruista es un concurso de paellas con un formato muy original, ya que se monta un gran mercado, para que los chefs participantes elijan los ingredientes adecuados, después se les brinda un determinado tiempo para la elaboración de la paella. 


En años anteriores, diversas personalidades del municipio eran los jueces del concurso, pero ahora serán cinco chefs españoles los que elegirán a la mejor paella. 


“La idea es la novedad, la diversión, el aspecto familiar y lo más importante, que tengamos un programa exitoso de recuperación para que podamos seguir apoyando a los niños” mencionó, Jesús Corral, integrante del Club Rotario Los Cabos. 


El costo de los boletos es de 500 pesos por persona y ya están a la venta al número 144 3622, y el evento será el próximo 19 de mayo, en el hotel Sheraton ubicado en el corredor turístico.