Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Padre de familia pide apoyo para cubrir gastos médicos de su pequeña hija

· La bebé de cinco meses sufrió un derrame cerebral resultado de una caída accidental

Padre de familia pide apoyo para cubrir gastos médicos de su pequeña hija


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de redes sociales, sociedad organizada de Los Cabos pide apoyo para la menor de cinco meses de edad, Mía Isabella Gutierrez Bautista la cual sufrió un derrame cerebral debido a un accidente que sufrió hace un par de días.

 

En entrevista telefónica, su papá, el señor Alfonso Gutiérrez Delgado de ocupación trabajador independiente, dio a conocer que su pequeña hija, sufrió de una contusión cerebral posterior a sufrir un percance; resultado de esto, la niña debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital privado “Saint Lukes” de Cabo San Lucas, donde se realizó el procedimiento para salvarle la vida.

 

“La niña empieza a rodarse y tiene una caída accidental. La niña presenta una contusión cerebral, que se complicó y tuvo que ser intervenida de emergencia, se le extirparon coágulos de sangre ayer, y bueno, estuvo o está, en terapia intensiva de 48 horas en observación”.

 

Sin embargo, al día de hoy la familia no ha podido cubrir los gastos médicos, por lo que abogan a la buena voluntad de la sociedad cabeña, al momento han recibido apoyo por parte de amigos y familiares sin embargo, no ha sido suficiente.