Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Confirma Sepuim remodelación de plaza Amelia Wilkes

La obra podría comenzar a mediados de junio y tendrá una inversión superior a los 20 millones de pesos

Confirma Sepuim remodelación de plaza Amelia Wilkes

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Planeación Urbana e Infraestructura y Movilidad (Sepuim) confirmó en exclusiva para Diario El Independiente que se comenzará en breve con la remodelación de la plaza Amelia Wilkes, en la zona turística de Cabo San Lucas (CSL). 


“Yo creo que antes del quince de junio estaremos comenzando con las obras de rehabilitación de la plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas, un proyecto que se ha venido trabajando en el seno del Consejo Coordinador con la Asociación Amigos de Cabo San Lucas y muy contento con la aprobación del proyecto y listos” explicó Ruiz Hernández. 


La remodelación será únicamente de la plaza y consistirá en cambio de pisos, la colocación demás iluminación, jardinería, mobiliario urbano, la reparación del quiosco, así como parte de una remodelación del museo y se contempla que el lugar quede tal cual como la Plaza Mijares, en San José del Cabo (SJC). 


De acuerdo a la Sepuim el monto de la inversión de la remodelación de la plaza Amelia Wilkes será de 24 millones de pesos.