Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Campeón Mundial de billar ofrece conferencia del título desnudo

· Mark Williams prometió que si se coronaba en la modalidad snooker, ofrecería la conferencia del título desnudo y cumplió.

Campeón Mundial de billar ofrece conferencia del título desnudo


 

Londres, Inglaterra.- La euforia por ser Campeón Mundial de snooker (modalidad británica de billar) se apoderó de Mark Williams, quien ofreció la conferencia de prensa del título desnudo, tal y como lo prometió.

 

El billarista galés, quien logró su tercer título en esta disciplina y primero en 15 años, había anunciado en su cuenta de Twitter que llegaría a la sala de prensa sin ropa en caso de lograr la corona, algo que sucedió con parcial de 18-16 ante el escocés John Higgins.

 

Los periodistas aguardaban la llegada de Williams para saber si mantendría su palabra y así fue. Con solo una manta alrededor de la cintura se presentó ante las cámaras y se retiró el trapo en cuanto tomó asiento.

 

El snooker es una modalidad británica de billar que se juega en una mesa más larga de lo habitual con 22 bolas, una blanca (que cumple la misma función que en el billar tradicional), 15 de color rojo con valor de un punto y seis de diferentes colores: amarillo (2 puntos), verde (3), marrón (4), azul (5), rosa (6) y negro (7).