Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Agrupaciones civiles y lideres de colonia de Los Cabos se unen Rojas Tirado del PVEM

Aseguran lo hacen porque conocen el trabajo social que en el pasado hiciera el ahora candidato Alejandro Rojas Tirado.

Agrupaciones civiles y lideres de colonia de Los Cabos se unen Rojas Tirado del PVEM

San José del Cabo, Baja California Sur.- Diversas agrupaciones civiles y sociales han anunciado en rueda de prensa esta tarde que se unen al proyecto político del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Rojas Tirado.


Presentes estuvieron la agrupación “Manos abiertas por ayudar” y su presidenta Brenda Tiznado, el líder de colonias en Cabo San Lucas (CSL) Juan Carlos Leon Villagomez, Julián Hernández, presidente de las asociaciones civiles “100% Lucha Social” y “Coalición de Colonias Populares”; Ángel Morales presidente de la asociación civil “La Ballena Unidos Por Una Misma Causa” que luchan por los derechos humanos y el medio ambiente. 


“En ese proceso lo que queremos es reforzar y presentar los liderazgos que ya están trabajando con nosotros” dijo la candidata a Diputada local por el Distrito I, Cristina Medina Carrillo. 


Todas las agrupaciones que se suman al proyecto de Rojas Tirado declararon que lo hacen convencidos de que el trabajo social que hiciera en el pasado el ahora candidato les da la certeza de que es la mejor opción, esto al haber emanado totalmente de la ciudadanía y no de un partido político. 


MAÑANA la información más completa en la versión IMPRESA de Diario El Independiente.