Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Volador y Valiente tuvieron su primera defensa del Campeonato de Parejas

• La primera defensa del Campeonato de Parejas fue un éxito para Volador y Valiente, quienes retuvieron el cetro esta semana.

Volador y Valiente tuvieron su primera defensa del Campeonato de Parejas

Guadalajara Jalisco.- Con una gran demostración de lucha libre, Volador y Valiente derrotaron a Negro Casas y Cavernario en el duelo por el Campeonato Mundial de Parejas que se llevó a cabo en la lucha estelar de la función de Martes de Glamour realizada en la Arena Coliseo de Guadalajara este 17 de abril.

 

Una emocionante primera caída fue la que comenzó a meter al respetable a la batalla luego de que los cuatro luchadores comenzaron con el trabajo de a ras de lona, realizando así llaves y castigos que podían decretar el triunfo para cualquier bando siendo los integrantes de la Peste Negra quienes pegaron primero.

 

De esta manera los campeones fueron obligados a remar contra corriente. El Depredador del Aire y Valiente sacaron también su mejor repertorio cuando el Luchador de Noble Corazón” con estaca venció a Negro Casas y con back cracker Volador acabó con Cavernario para emparejar las acciones.

 

La tercera caída fue aún más emocionante, ya que ambas parejas tuvieron la oportunidad para salir con el triunfo, topes, mortales, los castigos y llaves que no faltaron en toda la contienda siguieron apareciendo y después de que Volador y Cavernario quedaron derrotados por parte de Negro Casas y Valiente respectivamente.

 

Estos dos tuvieron que definir acciones, siendo Valiente quien tuvo que ingeniárselas para atacar al 4:40 quién no se rindió con la estaca por lo que las acciones siguieron hasta que una poderosa palanca al brazo hicieron que el tapatío pudiera acabar con el experimentado maestro para consumar la victoria y retener los cinturones para después ser ovacionados por el público que decidió premiarlos con dinero por la lucha que ofrecieron.