Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Transparencia y cuentas claras uno de los ejes de la campaña de Adriana Marcial

Aseguró que es una ciudadana consciente y responsable, que se enfocará en apoyar a la mujer

Transparencia y cuentas claras uno de los ejes de la campaña de Adriana Marcial

San José del Cabo, Baja California Sur.- Adriana Marcial Carrillo, sostuvo un encuentro con medios de comunicación como una manera de dar inicio a su campaña por la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Marcial Carrillo es ampliamente conocida en la iniciativa privada, al haber sido presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresarias (Ammje) Capítulo Los Cabos, siendo esta su primera vez en la política.


Marcial Carrillo, no hizo mención alguna sobre sus adversarios políticos, se dedicó a dar a conocer sus propuestas, entre las que destacan el empoderamiento de la mujer y un trabajo enfocado a las nuevas tecnologías.


“Las mujeres llevamos años trabajando en la lucha para llegar a los lugares de tomas de decisiones, no solamente de la iniciativa privada, sino del gobierno. Es por eso que el día de hoy decido tomar este compromiso como un compromiso propio, como una apertura para la participación de las mujeres en la política pública” dijo la candidata del PRI.


Aseguró que es una ciudadana consciente y responsable, además dijo sentirse orgullosa de representar a su partido, a quienes agradeció la confianza y la invitación para invitarla al partido.


“Mi principal proyecto es tener un gobierno municipal que impulse al empoderamiento de las mujeres, incluyente, de acciones afirmativas, respetuosa de la diversidad sexual, amigable con el medio ambiente y trabaje de la mano con diferentes grupos sociales, hay mucho por hacer” manifestó Marcial Carillo.


Agregó que, en los 15 años que lleva residiendo en Los Cabos se ha dado cuenta de lo que no quiere de una administración, por lo que dijo que trabajará por la transparencia y las cuentas claras.