Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Todo listo para la ceremonia de premiación de los Culinary Awards

Se cerró la votación del premio del público con más de 6 mil votos

Todo listo para la ceremonia de premiación de los Culinary Awards

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo miércoles 25 de abril se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Culinary Awards, un premio creado para reconocer lo mejor de la gastronomía en el destino. 


Culinary Awards nace como un proyecto integral de promoción del destino desde su gastronomía, ya que posterior al evento de premiación se publicará una guía de restaurantes y se generarán contenidos que serán compartidos en distintas plataformas. 


Para la premiación se inscribieron 104 restaurantes del destino, los cuales recibirán sus premios el próximo miércoles en categorías como: restaurante del año, chef del año, restaurante nuevo, chef revelación o bar del año. 


El evento cuenta con el aval del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y diversos grupos hoteleros y restauranteros. 


Entre las sorpresas que se han anunciado para el evento se tendrá un reconocimiento a la Asociación Civil Sabor a Cabo AC, con el galardón “Trayectoria Culinaria”, por su contribución en la promoción de la gastronomía local al organizar el evento Sabor a Cabo, desde hace 12 años, combinando gastronomía y entretenimiento. 


También se cuenta con la categoría premio del público denominada “Experiencia culinaria”, que cerró votaciones ayer domingo y se recibieron en total 6 mil votos de la comunidad de Los Cabos que eligió al que consideran el mejor restaurante, este premio es uno de los más emblemáticos del evento. 


Para la entrega de los premios llevará a cabo una cena de gala, con alfombra roja y la entrega de los reconocimientos, que se espera reúna a toda la industria gastronómica y restaurantera del destino.