Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Soprano de la Ópera de Nueva York se presentará con la Orquesta Sinfónica Independiente

Como parte de la celebración de la Logia Simbólica Faro del Sur, el próximo sábado en la Plaza Mijares

Soprano de la Ópera de Nueva York se presentará con la Orquesta Sinfónica Independiente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este 2018 la Logia Simbólica Faro del Sur Número 9 que se conformó en San José del Cabo (SJC) en el año 1935 cumple 83 años. Esta fraternidad masónica, tiene como objetivo convertir hombres mejores para beneficio de la sociedad, familiar y a nivel personal. La Logia Simbólica Faro del Sur Número 9 es una de las instituciones más antiguas en Baja California Sur (BCS), donde sus miembros conviven bajo los principios de igualdad, libertad y fraternidad. 


Cada año la Orquesta Sinfónica Independiente de Baja California Sur ofrece un concierto en la cabecera municipal para celebrar a la logia y será este sábado 28 de abril, en la Plaza Mijares cuando de nueva cuenta se escuchen los acordes de la orquesta, en un concierto abierto a todo público a partir de las 19:00 horas. 


Además de la presentación de la Orquesta Sinfónica Independiente se contará con la participación del Coro Polifónico de Los Cabos y como invitada especial, desde la Ópera de Nueva York la soprano, Alyson Spina, todos bajo la batuta del maestro, Félix Porras. 


Al igual que todas las presentaciones y eventos que se realizan en el pleno corazón de SJC este concierto también es gratuito por lo que se hace la invitación a toda la comunidad para que acudan y disfruten en familia un momento cultural.