Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se registra Alejandro Rojas como candidato del PVEM por la alcaldía de Los Cabos

•Mencionó que la mujer tendrá un papel fundamental en su candidatura

Se registra Alejandro Rojas como candidato del PVEM por la alcaldía de Los Cabos


San José del Cabo,Baja California Sur.- Poco antes del mediodía de este sábado 14 de abril el empresario Alejandro Rojas presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) su registro como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Rojas expresó que esperará a los tiempos que marca el instituto para dar a conocer sus propuestas, sin embargo, reconoció el trabajo y la importancia de la mujer dentro de su candidatura, asegurando que en caso de llegar a la alcaldía la mujer tendrá un papel preponderante en su gobierno. 

“La mujer necesita espacios de inclusión, es por eso que me ven acompañado de seis mujeres precandidatas a diputadas. Y de hombre y mujeres de lucha, ya no podemos transitar en la inseguridad e impunidad en este municipio, necesitamos hacer un cambio y transformación del tejido social.” 

Durante el transcurso de este sábado las candidatas a las distintas diputaciones de Los Cabos por el PVEM presentarán sus registros ante el IEE. 

Toda la información sobre el proceso electoral 2018 la podrá encontrar en la edición impresa y digital de Diario El Independiente.