Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Promoverán la activación física de los niños en las “Carreritas callejeritas”

Esto como parte de la celebración del Día del Niño

Promoverán la activación física de los niños en las “Carreritas callejeritas”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo 30 de abril se festeja en México el Día del Niño y la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas (CSL) quiere celebrar con 100 niños de la localidad el día.


Mario Meave Ponce, director de la Ciclovía dio a conocer que el próximo domingo 29 de abril se llevará a cabo el evento deportivo “Carreritas Callejeras”, con el objetivo de generar en los pequeños el interés por el deporte y las actividades físicas.


“El compromiso es de todos, activar a sus hijos, cambiarles el chip de las tablet o celular y este tipo de eventos retira de ese tipo de prácticas a sus hijos y es un evento cien por ciento seguro”.


El costo del boleto para la carrera es de 100 pesos por niño y el cupo está limitado únicamente a 100 niños y niñas, por eso es muy importante que los interesados en participar se inscriban al Facebook Ciclovía Recreativa Cabo, con Mario Meave.


A los participantes se les entregará una playera conmemorativa, una medalla y tendrán la oportunidad de ganarse una de las dos bicicletas que se rifarán, el próximo 29 de abril a las 8:30 de la mañana en la Ciclovía Recreativa, día que tendrá lugar la carrera.