Noticias de BCS, México y el mundo.

Promoverán la activación física de los niños en las “Carreritas callejeritas”

13/04/2018 01:20 Por: Brenda Yañez Promoverán la activación física de los niños en las “Carreritas callejeritas”

Esto como parte de la celebración del Día del Niño

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo 30 de abril se festeja en México el Día del Niño y la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas (CSL) quiere celebrar con 100 niños de la localidad el día.


Mario Meave Ponce, director de la Ciclovía dio a conocer que el próximo domingo 29 de abril se llevará a cabo el evento deportivo “Carreritas Callejeras”, con el objetivo de generar en los pequeños el interés por el deporte y las actividades físicas.


“El compromiso es de todos, activar a sus hijos, cambiarles el chip de las tablet o celular y este tipo de eventos retira de ese tipo de prácticas a sus hijos y es un evento cien por ciento seguro”.


El costo del boleto para la carrera es de 100 pesos por niño y el cupo está limitado únicamente a 100 niños y niñas, por eso es muy importante que los interesados en participar se inscriban al Facebook Ciclovía Recreativa Cabo, con Mario Meave.


A los participantes se les entregará una playera conmemorativa, una medalla y tendrán la oportunidad de ganarse una de las dos bicicletas que se rifarán, el próximo 29 de abril a las 8:30 de la mañana en la Ciclovía Recreativa, día que tendrá lugar la carrera.