Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los grandes clubes nunca se rinden: Zinedine Zidane

• Pese a la ventaja de 3-0, el técnico del Real Madrid no se confía de la Juventus en Champions

Los grandes clubes nunca se rinden: Zinedine Zidane

Madrid.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rechazó este miércoles ser favorito para eliminar a la Juventus en la vuelta de cuartos de final de Champions League recordando que "los grandes clubes no se rinden nunca".

 

"Me interesa mostrar en el campo, no hablar, porque en el futbol hay que respetar a todos los equipos", dijo Zidane en la rueda de prensa previo al partido del miércoles contra la Juventus, al que llega con la ventaja de 3-0 logrado en el juego de ida.

 

"Tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo, si hacemos un gran partido y estamos concentrados los 90 minutos podremos pasar".

 

El técnico se mostró satisfecho por el buen momento que atraviesa el equipo, asegurando que el cambio se produjo al reencontrarse con el gol, tras una primera parte de temporada algo irregular.

 

"Teníamos un mes que no marcábamos y ahora estamos en un momento bueno, hay que seguir con esta racha de gol, pero no solo eso, estamos jugando bien, encajando menos, tenemos más regularidad en todo", añadió el técnico, que mostró su preferencia por la Liga más que por la Champions.

 

"Tengo más ilusión, el recuerdo para mí es ganar la Liga (la pasada temporada) porque es lo más difícil", aseguró sin saber explicar las últimas buenas temporadas en Champions.

 

Asimismo, elogió al delantero portugués Cristiano Ronaldo, actual máximo goleador de la Liga de Campeones.

 

"Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, normal, con razón, creo que muchísima gente y yo soy uno, se acordará de Cristiano en este club, lo tenemos y hay que aprovecharlo", concluyó.