Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

“De lo que te den agarra, pero vota por Ibarra”

El candidato del PT le manda a decir a De la Rosa Escalante “el primero de julio tu ex hermano y ex amigo va a ser tu próximo presidente”. Se compromete a SANAR a Los Cabos en Seguridad Pública, Agua Potable, Servicios Públicos, Servicios de Salud y Rendición de Cuentas. Dijo que los que hoy gobiernan se deben ir por traidores y corruptos.

“De lo que te den agarra, pero vota por Ibarra”

Fotogalería


Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Diario El Independiente estuvo presente el primer minuto del pasado domingo 29 de abril para dar cobertura al arranque de la campaña de Víctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Los Cabos.


Ibarra Montoya, estuvo acompañado de su esposa, su madre, amigos y compañeros de la política, como el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, su hermano el ex alcalde y ahora candidato a diputado local, Antonio Agúndez Montaño, el ex alcalde, Luis Armando Díaz, así como parte de su planilla del Cabildo y las candidatas y candidatos a las diversas diputaciones.


Durante su mensaje ante los simpatizantes del PT, Ibarra Montoya, lanzó fuertes críticas en contra del ahora candidato a alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, refiriéndose a él como “ya saben quién” o “el innombrable”.


“Los corruptos están temblando, los corruptos tienen miedo, el pueblo, la gente humilde nos vamos a levantar con la credencial el primero de julio para votar, se dice que traen mucho dinero, dinero que se robaron y les voy a decir las tres etapas para que sepan: la primera era que fuera candidato y ya lo soy, la segunda vas a gastar en esta campaña el triple de lo que gastaste en la pasada, porque la gente ya no te quiere por corrupto, prepotente, te vamos a sacar de esa silla porque esa silla es de pueblo y la tercera, el primero de julio tu ex hermano y ex amigo va a ser tu próximo presidente municipal”, dijo el ahora abanderado del PT.


Ibarra Montoya agregó que, de llegar a la presidencia municipal hará una auditoría forense con la finalidad de determinar si algo se robó la administración y en caso de ser así, obligarlos a pagar.


El candidato invitó a los militantes del PT a tomar las calles y acompañarlo, ya que aseguró que recorrerá todo el municipio con sus propuestas, las cuales calificó de propuestas reales y recordó que en el 2015 De la Rosa Escalante firmó 60 compromisos notariados y mencionó que él no lo necesita, porque empeña su palabra.


Agradeció al Partido del Trabajo por darle la oportunidad de ser su abanderado, sin embargo, agradeció al Partido Acción Nacional, partido en el cual estuvo afiliado durante muchos años y por último envió un mensaje a los votantes.


“De lo que te den agarra, pero vota por Ibarra”, finalizó.


Nuestro compromiso es y será sanar a Los Cabos en seguridad pública, agua potable, recolección de basura, rendición de cuentas y en servicios de salud, dijo a los cientos de hombres y mujeres que le acompañaron al inicio de su campaña en el crucero principal de la colonia El Caribe Bajo, en el mismo lugar donde hace 9 años inició su campaña como Delegado Municipal. 


El abanderado del Partido del Trabajo dijo que en Los Cabos es una elección de dos candidatos, “del corrupto y que no le cumplió a los cabeños” y del doctor Ibarra que busca SANAR al destino turístico, “porque somos más los buenos que los malos, porque somos más los que queremos un cambio y porque somos más los que amamos esta tierra” finalizó.