Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Con acto masivo de campaña Rojas Tirado arrancó campaña en CSL por Los Cabos

Preguntó a los votantes “¿Apoco no están cansados de lo mismo? ¿Apoco quieren seguir como hasta ahora? ¿apoco no están hasta la madre de los políticos de siempre? Les pido nos den la confianza de ser un municipio modelos, pero sobre todo un municipio humanitario, porque al pueblo nos debemos y al pueblo hay que cumplirle”

Con acto masivo de campaña Rojas Tirado arrancó campaña en CSL por Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Fueron cerca de 400 personas, o tal vez más, las que se dieron cita en el campo Yenekamú en Cabo San Lucas (CSl) para acompañar a Alejandro Rojas Tirado a su arranque de campaña en búsqueda de la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


“¿Apoco no están cansados de lo mismo? ¿Apoco quieren seguir como hasta ahora? ¿Apoco no están hasta la madre de los políticos de siempre? Les pido nos den la confianza de ser un municipio modelos, pero sobre todo un municipio humanitario, porque al pueblo nos debemos y al pueblo hay que cumplirle” fueron las palabras de Rojas Tirado, durante su discurso, palabras que provocaron la ovación de los simpatizantes del Verde.


Rojas Tirado explicó que es fundamental trabajar por la seguridad del municipio, los servicios públicos, la educación, todo esto convencido de que se logrará de manera coordinada y trabajo en equipo entre gobierno, sociedad civil organizada e iniciativa privada, por lo que prometió que en caso de salir favorecido con los votos, desde el primer día convocará a todos a trabajar por la unidad, dejando de lado los colores partidistas.


“Recobraremos esa brillantez, esa lozanía tan deseada para el municipio de Los Cabos. Les pido hagamos una profunda reflexión, vean las ofertas tradicionales que tienen a su alrededor, políticos de veinte años que no han hecho nada por su pueblo más que saquearlo”, fue la invitación a la reflexión del candidato del verde, convencido que al ser ciudadano, antes que político, se verá favorecido por el voto de los cabeños.


Hasta el momento, Rojas Tirado fue uno de los candidatos que inició campaña con un gran contingente de militantes y simpatizantes del PVEM, en medio de una fiesta que incluyó música y batucada.

Con acto masivo de campaña Rojas Tirado arrancó campaña en CSL por Los Cabos