Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Arribará en 2019 a Cabo San Lucas el primer crucero dirigido a mexicanos

El barco Magellan ha sido pensado exclusivamente para el público mexicano y visitará la Riviera Mexicana que incluye Cabo San Lucas

Arribará en 2019 a Cabo San Lucas el primer crucero dirigido a mexicanos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De manera oficial se presentó en el Tianguis Turístico de Mazatlán todos los detalles de la nueva ruta de cruceros denominada, Riviera Mexicana, una ruta pensada exclusivamente en el público mexicano. 


Magellan es el nombre del barco, el cual será operado por la empresa, Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel & Leisure Group e iniciará operaciones del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019. 


Los viajes tienen una duración de ocho días y siete noches y por supuesto uno de los destinos a visitar de esta nueva ruta es el puerto de Cabo San Lucas (CSL), considerando ocho recorridos por las costas del Pacífico Mexicano. 


El principal puerto de embarque será Acapulco, pero además de su paso por CSL, Magellan viajará por Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo, lo que ofrecerá la oportunidad a los connacionales de vivir la experiencia de viajar en un crucero, sin la necesidad de salir del país. 


El Magellan contará con instalaciones modernas, ofreciendo lo mejor de la gastronomía gourmet, cabinas cómodas y entretenimiento para toda la familia, porque el barco fue diseñado especialmente para el crucerista mexicano. 


La capacidad del barco será de mil 250 pasajeros y su llegada en 2019 se sumará a la llegada de la primera travesía del barco Carnival Panorama, barco que eligió para su viaje inaugural las playas del Pacífico Mexicano, logrando así una mayor proyección del puerto de Cabo San Lucas. 

Arribará en 2019 a Cabo San Lucas el primer crucero dirigido a mexicanos