Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Al primer minuto de este domingo Ernesto Ibarra arrancó campaña por Los Cabos

“Esta campaña es de dos, el corrupto que la gente ya no quiere y yo”

Al primer minuto de este domingo Ernesto Ibarra arrancó campaña por Los Cabos

Cabo San Lucas,Baja California Sur.- En punto de las 00:01 de este domingo 29 de abril en la colonia Caribe, en la delegación de Cabo San Lucas (CSL) Ernesto Ibarra Montoya inició su campaña para la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT). 

En el lugar se dieron cita alrededor de 300 personas quienes con banderas y canciones mandadas hacer ,especialmente para la campaña, hizo un breve recorrido por una calle de la colonia. 

En su discurso recordó como en el pasado el fue delegado de CSL, siendo en ese entonces en delegado más votado, algo que dice que “le enojó a muchos”. 

Y le mando un mensaje al candidato Arturo De la Rosa, a quien le dijo que lo quitará de la silla del alcalde porque los cabeños ya no lo quieren por “pillo” a lo que la se unió en un grito de “fuera, fuera”, asegurando además que toda la gente que lo acompañaba está mañana no son “amenazados del ayuntamiento”. 

También habló de los principales problemas del municipio como inseguridad, falta de agua en el municipio, la dignificación de los empleados de servicios públicos, entre muchos otros temas. 

Mañana la información completa en la versión impresa de Diario El Independiente.