Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Sevilla hiló triunfos en Liga; Layún otra vez fue titular

• En un partido sin mayores contratiempos, el Sevilla hiló su segundo triunfo consecutivo en Liga

Sevilla hiló triunfos en Liga; Layún otra vez fue titular

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.- En un partido sin mayores contratiempos, el Sevilla hiló su segundo triunfo consecutivo en la Liga Española, al derrotar 2-0 como local en el Sánchez Pizjúan al Athletic de Bilbao, con el lateral mexicano, Miguel Layún, quien de nueva cuenta jugó como titular por la lesión de Jesús Navas.

 

El veracruzano cumplió de manera satisfactoria una presentación más con su nuevo equipo, ya que el rival no le causó mayores complicaciones al local, en un encuentro en el que al Sevilla le bastaron cinco minutos para llevarse el partido.

 

Al 27’, el colombiano Luis Muriel abrió el marcador luego de un pase de Franco Vázquez, para después conectar un disparo imposible para el guardameta, mientras que al 32’, fue el propio Vázquez el que anotó el segundo tras una asistencia de N’Zonzi, para aumentar la ventaja que a la postre fue la definitiva.

 

Cabe recordar que el Sevilla a media semana venció como local 0-1 al Málaga, en juego donde también fue titular Layún. A su vez, el mexicano ya suma 444 minutos jugados en lo que va del año en el Sevilla, después de que salió de Porto por la poca actividad que tenía en el conjunto de los Dragones.

 

Con este resultado, Sevilla llegó a 45 unidades en la Liga Española afianzándose en la quinta posición de la tabla, mientras que el Athletic se quedó con 32, estacionado en el décimo segundo lugar de la clasificación.