Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Noticias negativas de Los Cabos alarman a los turistas que nunca han venido a México, dicen empresarios del centro

Sin embargo, los turistas repetitivos reconocen que en Los Cabos se sienten seguros

Noticias negativas de Los Cabos alarman a los turistas que nunca han venido a México, dicen empresarios del centro

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Los empresarios del centro de Cabo San Lucas (CSL) a través del vicepresidente de la Asociación Amigos de CSL, Seth Vázquez Cuevas, dijo en exclusiva para Diario El Independiente que, las noticias negativas que giran alrededor del destino turístico de Los Cabos no causan efecto, al menos en aquellos turistas repetitivos, que son gran parte de los visitantes a Los Cabos. 


“Yo creo que, los turistas que siempre vienen, los que ya han venido muchas veces ellos no perciben este peligro, porque ya conocen que a pesar de que hay mala publicidad están muy seguros”. 


Sin embargo, Amigos de CSL considera que todas las malas noticias que giran alrededor del destino, si afectan a aquellos turistas que nunca han visitado no solo Los Cabos, sino México como país. 


“Yo creo que esto afecta al turista que nunca ha venido, el que por primera vez quiere visitar México o Los Cabos, a ese turista es al que le da un poco de miedo venir. Yo he platicado con varios turistas y me dicen que les comentan que no vengan a México porque los van a matar, pero cuando llegan ven que no es así” mencionó Vázquez Cuevas. 


Los empresarios del centro consideran que, desde su trinchera, que es el trato directo con el turista y con la conservación de la buena imagen del primer cuadro del puerto pueden contribuir a promover a Los Cabos como un destino seguro para turistas e inversionistas.