Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

La Liga mexicana es más entretenida que la española: Arribas

• El defensor de los Pumas también considera al balompié azteca como el mejor del continente

La Liga mexicana es más entretenida que la española: Arribas

 

Ciudad de México.- El defensa de Pumas, Alejandro Arribas elogió en una entrevista a la Liga MX, al considerarla una competencia superior a cualquier otra del continente americano y que incluso supera al espectáculo deportivo que ofrece la Liga de España.

 

La Liga MX “está muy entretenida, mucho más que la española. Hay grandes jugadores y todos los equipos tienen jugadores top. Para mí es la mejor liga de América sin duda"”, indicó en entrevista con "Marca Claro".

 

“La Liga está siendo muy competitiva, muy igualada, cualquiera gana a cualquiera y en general hay muy buenos equipos y plantillas”, agregó.

 

El zaguero español es uno de los refuerzos con más minutos disputados en lo que va del Clausura 2018, con 874 minutos disputados de mil 80 que ha tenido de acción el cuadro universitario, por ello se anima a dar una comparación entre el balompié azteca y el de su país.

 

“La liga mexicana es como si quitas a los seis primeros equipos en España, el nivel es muy alto, estaría todo muy igualado, luego hay una Liguilla y puede pasar de todo”.