Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ira Antonio Hidalgo por su pase a barranquilla 2018

Ira Antonio Hidalgo por su pase a barranquilla 2018

Ira Antonio Hidalgo por su pase a barranquilla 2018

La Paz, BCS.- El arquero Antonio Hidalgo Ibarra viajará esta semana a la capital del país para participar en el segundo control técnico buscando asegurar su participación en los juegos centroamericanos y del caribe en barranquilla, Colombia, para lo cual, debe mantenerse entre los tres primeros lugares de la evaluación.

 

El actual campeón mundial juvenil ha cumplido satisfactoriamente con la primera parte del proceso, por lo que este fin de semana tiene que salir con las flechas listas y la mira bien afinada para finiquitar el asunto y oficializar su integración a la selección nacional para el evento centroamericano.

 

Hidalgo Ibarra está dentro del grupo selecto de arqueros en la modalidad de compuesto que tienen posibilidades reales para vestir el uniforme nacional y competir en barranquilla en el mes de agosto, teniendo para ello, una buena preparación en sus propias instalaciones en ciudad constitución, así como en la universidad autónoma de baja california sur.

 

De hecho, el arquero primeramente participará en el regional universitario donde buscará una plaza para tomar parte después en la Universidad nacional y asistir a su segunda competencia estudiantil a nivel mundial, tal y como lo hizo en Taipéi el año pasado.

 

El 23 el atleta deberá estar en las instalaciones del comité olímpico mexicano para la evaluación técnica y una vez terminado el evento, saldrá con destino a monterrey, nuevo león, donde continuará sus entrenamientos hasta el próximo 1 de abril que es la fecha que tiene contemplada para su regreso a Sudcalifornia.