Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Esta noche tendrá lugar una edición más del Festival Queso y Vino

Una vez más el dinero recabado será donado a Los Cabos Children’s Foundation

Esta noche tendrá lugar una edición más del Festival Queso y Vino

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por sexto año consecutivo el Hotel Sheraton Hacienda del Mar será anfitrión del tradicional Festival Queso y Vino, un evento de beneficencia en el cual convergen los mejores proveedores de la industria vinícola y quesera de la región. 


El evento tendrá lugar este sábado 10 de marzo a partir de las siete de la noche y el costo del boleto es de 999 pesos por persona. 


Como cada año este festival brinda apoyo a fundaciones locales y una vez más la asociación elegida fue Los Cabos Children’s Foundation, organización que no solo genera sus propios programas de apoyo médico a niños de la localidad, sino también apoya a diversas instituciones que tengan el mismo objetivo que LCCF, la salud y desarrollo de la niñez cabeña. 


Se espera la presencia de alrededor de 600 personas al evento y aún hay boletos disponibles, comunicándose al teléfono 624 145 8000. 


El evento contará con productos de Baja California, Francia, Italia y Chile, que son zonas reconocidas por la calidad de los vinos que producen, pero también se tendrá la presencia de productos locales derivados de lácteos.