Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ciclovía Recreativa se une a la ayuda al pequeño Bruno Lara

Lanzan la carrea “Corriendo por Bruno” todo el dinero recabado será para el tratamiento del pequeño bebé

Ciclovía Recreativa se une a la ayuda al pequeño Bruno Lara

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Continúan surgiendo iniciativas y proyectos a favor del pequeño bebé Bruno Lara, un pequeñito de origen cabeño que nació con una rara enfermedad en la sangre, que lo obliga, para salvar su vida, a someterse a un trasplante de medula que sus padres no pueden costear y que su seguro en México no cubre, lo que los obligó a trasladarse a Estados Unidos (EEUU) pero el tratamiento cuestan más de un millón de dólares. 


A nivel nacional e incluso en otras partes del mundo la historia de Bruno ha conmovido a la sociedad, que se ha organizado para realizar distintos eventos de recaudación de fondos, logrando hasta el día de hoy recabar 442 mil 838 dólares, pero aun están lejos de la meta de millón y medio de dólares.


La Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas (CSL) ha decidió poner su granito de arena para ayudar el pequeñito y llevará a cabo el próximo 8 de abril la carrera “Corriendo por Bruno” la cita será a las 7 de la mañana y tendrá como ruta el área de la Ciclovía. 


El cierre de inscripciones y la entrega de paquetes será el sábado 7 de abril en la tienda Mattress Market ubicad en Plaza Copan, de las 10:00 am a 8:00 pm y el costo por corredor es de 200 pesos  adultos y 100 pesos niños,. Las categoría de la carrera son: 10k y 5k Carrera, 3 kilómetros para la caminata y 800 metros los niños, los ganadores sean los tres primeros lugares de cada categoría y la meta a recabar para donar su totalidad a Bruno Lara es la cantidad de 100 mil pesos.