Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Atlas acepta error de no investigar vida personal de Alexi Gómez

• Gómez y Atlas culminaron su relación laboral, tras una cascarita en la que participó el peruano

Atlas acepta error de no investigar vida personal de Alexi Gómez

Guadalajara, Jalisco.- Ya con la novela terminada y tras anunciar la rescisión de contrato de Alexi Gómez, la directiva del Atlas reconoció errores previos al contratar al peruano.

 

Gustavo Guzmán, presidente de los Rojinegros aseguró que fallaron al momento de scoutearlo, ya que mientras en la cancha tuvo calificaciones destacadas, nunca lo investigaron fuera de ella, donde ha tenido varios capítulos bochornosos.

 

“Tuvimos un grave error. La parte deportiva la checamos, la rompió en su país, fue el jugador más valioso de por allá la temporada pasada, entonces en la parte deportiva estaba intachable el seguimiento, lo que nos faltó hacer un seguimiento puntual fue en la parte personal, de su comportamiento, sus antecedentes, su disciplina”, declaró Guzmán a Mediotiempo.

 

“No entendemos cómo alguien que se quiere ganar el pase de ir al Mundial se venga a echar la flojera con la posibilidad de perderse ir a Rusia, me llama mucho la atención, todos los jugadores se la rifan, vemos al peruano que está en Morelia, varios peruanos que andan por aquí cómo se la están partiendo. Es el único que no y realmente sí tuvimos esa falla, no nomás lo deportivo".

 

Gómez solamente jugó en México siete duelos, de los cuales en cinco fue titular y sumó 349 minutos sin anotaciones conseguidas.

 

A Guzmán le sorprendió la actitud de “La Hiena”, quien demostró falta de interés, aunque nunca falló a sus responsabilidades.

 

“El tema es más la falta de interés, la distracción, falta de cultura y preparación para poder estar en un equipo de estas características. Lo fiestero no tenemos un antecedente que haya llegado con aliento alcohólico al entrenamiento o que haya faltado, lo importante fue que no le importó”, agregó.

 

Mediotiempo dio a conocer que Gómez fue parte de una cascarita en el Deportivo Maturana previo al cotejo de la Jornada 11 ante el Puebla, por lo que fue separado del equipo y apenas ayer culminó su relación laboral con los Rojinegros.

 

“Sí es la cascarita, su actitud, nuestro nuevo director deportivo ha tenido varias charlas con ellos y todos están bien conscientes de la situación y de lo que están pasando, y él no demostraba gran interés”, finalizó.