Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

A Dani Alves cada vez le gusta menos el futbol porque solo ve negocio

• Uno de los mejores laterales del mundo parece haber perdido la pasión por jugar al futbol, todo porque cada vez se trata más de la plata y menos de la redonda.

A Dani Alves cada vez le gusta menos el futbol porque solo ve negocio

París, Francia.- Dani Alves se sinceró y en una entrevista para “Globo Esporte” de Brasil reconoció no solo que el PSG debe sufrir para conseguir títulos importantes en Europa, sino que él cada vez menos disfruta del futbol por la manera como se ha erigido principalmente en negocio.

 

Por eso, incluso dijo que afortunadamente a sus hijos no les gusta el futbol, del que ha vivido muchos años pues tiene 34 de edad.

 

“Gracias a Dios no (les gusta a sus hijos) porque el futbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador, querer ser un atleta. Hoy el futbol se transformó en negocio. Sinceramente, cada vez me gusta menos el futbol”, expresó.

 

Sobre la reciente eliminación en Champions a manos del Real Madrid, pese a los millones gastados por el PSG para reforzar su plantel, Alves dijo que ese resultado no fue una casualidad y que siempre se lleva las derrotas a casa.

 

“Las eliminaciones no son nunca por casualidad. Me pasó eso en la Selección brasileña, de cuando no existe la conexión que debe haber. Ya viví esa situación y sé por qué pasa: no hay conexión. Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación, en ese proceso y va a tener que sufrir un poco, aunque ese proceso va a ser muy arduo”, afirmó.

 

Una de las situaciones que menos le gustaron de la resaca de esa eliminación y del mundo mediático del balompié fue la polémica en la que fue señalado por embarrarle un moco a Cristiano Ronaldo.

 

“Están hablando de eso y por eso digo que no sé en qué mundo vivo. A veces pienso ¿tengo dos años? ¿o las personas tienen dos años?”, agregó. “Es otra idiotez de la que las personas van a hablar. Porque tampoco vi la patada que me intentó dar”.