Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Oficialmente Rayitos pertenece a las filas de Toros Tijuana

• El Documento oficial fue recibido el día de ayer, avalando dicho compromiso.

Oficialmente Rayitos pertenece a las filas de Toros Tijuana

La Paz, Baja California Sur.- Finalmente el día esperado por la escuela de béisbol Rayitos AC., de La Paz, se hizo realidad al recibir de manera oficial el documento donde se formaliza la unión que se tendrá con el Club Profesional de béisbol Toros de Tijuana, por lo que a partir del día de ayer se inició con este nuevo proyecto para el béisbol sudcaliforniano donde se buscará pulir el talento de los jugadores con el apoyo de dicha organización.

 

Lo anterior lo dio a conocer el director del Club Rayitos, Cristian Solís Camacho y señalo que al formar parte de la academia de Toros de Tijuana, esto sin duda vendrá a beneficiar no nada mas a Rayitos, si no también a todos esos peloteros del estado que sueñan con jugar béisbol profesional.

 

“Para lograr este paso invitamos al director general de Toros Tijuana para que viniera a La Paz y que el mirara el talento que se tiene y vinieron jugadores de diferentes partes del municipio y le gusto las cualidades de algunos jugadores y sobre todo le gusto el trabajo que hacemos y fue como se le dio formalidad a este tema”.

 

Solís Camacho, destacó que con esta unión vendrá a beneficiar tanto a jugadores como a entrenadores ya que también ellos van a recibir capacitaciones en la ciudad tijuanense donde se empaparán de lo mas actual del tema beisbolero para luego enseñárselos a los peloteros.

 

Finalmente, el director de Rayitos, agradeció a los padres de familia por toda la confianza otorgada y la espera que tuvieron para que este club diera este gran paso, así mismo agradeció a las autoridades deportivas, al Gobierno del estado por el apoyo con las instalaciones. “Con esto demostramos que estamos haciendo las cosas bien y que vamos avanzando firmemente para el bien de nuestros peloteros. Esto no es nada mas para el bien de este club si no vendrá a beneficiar a todo el municipio ya que buscamos preparar a los selectivos con la platilla de entrenadores que tenemos, no queda mas que trabajar y seguir fomentando este deporte”.