Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

La gastronomía sudcaliforniana será expuesta en el Festival Sabores de Baja

El festival gastronómico será una vez más en apoyo a los adultos mayores de la comunidad de Miraflores

La gastronomía sudcaliforniana será expuesta en el Festival Sabores de Baja

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la finalidad de no solo repetir, sino mejorar la experiencia se anunció la segunda edición del festival gastronómico Sabores de Baja que tendrá lugar en la delegación de Miraflores, en el municipio de Los Cabos. 


Este festival es una forma de promover la gastronomía cabeña, así como generar recursos para ayudar a personas de la tercera edad de la comunidad de Miraflores, la empresaria Lucy Trasviña Fiol con el apoyo de la iniciativa privada, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), el XII Ayuntamiento de Los Cabos, la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) restauranteros y casas vinícolas presentaron los detalles de lo que será Sabores de Baja en su segunda edición. 


“Queremos contribuir a que la gente local, y así como turistas también para que conozcan mejor la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras tierras. Buscamos promover consumo de productos locales y de estación para colaborar con los productores regionales, el evento año con año tiene una causa benéfica relacionada con apoyo a las regiones rurales” así lo dijo la empresaria Trasviña Fiol. 


El evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril en Miraflores en el reconocido restaurante “Doña Pame” a partir de las 12 del día y tiene un costo de 800 pesos por persona que incluye la comida y aguas frescas y los niños a partir de los 10 años pagan solo 300 pesos. 


El evento contará también con música para amenizar y la presentación especial de la cantante local Luna Itzel. 


La venta de boletos será en Villa Valentina en San José del Cabo (SCJ) y La Pintada en Cabo San Lucas (CSL). 

La gastronomía sudcaliforniana será expuesta en el Festival Sabores de Baja