Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invitan al Torneo de Muaythai en Los Cabos 4

• Se realizará en las instalaciones del Campo del Maracaná.

Invitan al Torneo de Muaythai en Los Cabos 4

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de dar a conocer la Asociación Sudcaliforniana de Muaythai, trabajar unidos por el crecimiento de este deporte de las artes marciales en el municipio de Los Cabos se prepara para llevar a cabo el torneo denominado “Muaythai Tradicional Cabo 2018” a celebrarse el 30 de marzo.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por el Prof. Luis Arturo Valdez Casillas, miembro del comité organizador del evento, destaca que una de los principales objetivos de este evento deportivo es para dar a conocer la asociación de esta disciplina la cual cuenta con el registro ante CONADE.

 

“También buscamos tener en Baja California Sur (BCS) campeones estatales en todas las categorías para en el mes de noviembre traer nuevamente un selectivo de fuera a competir contra los mejores del estado. Otro interesante punto para destacar es que buscamos promover este deporte el cual ya esta en Panamericanos y por ende buscamos tener exponentes en los diferentes Campeonatos Nacionales”, señaló.

 

En ese sentido, el profesor Luis Arturo Valdez Casillas, explico que será, 10 contiendas en las categorías infantil, femenil, juvenil y libre, con participantes de La Paz, Los Cabos y del Valle.

 

Dentro de las peleas se estará jugando el campeonato estatal de la A.C., Sudcaliforniana de Muaythai en la división de los 55kgs y en la división de los 61 kilogramos la eliminatoria por el pase a la final por el titulo en esta categoría, donde los dos peleadores Maximiliano “El Matador” Andrade quien se enfrentará a Guillermo “El Explosivo” Vidañez quien ya tiene un campeonato de kickboxing, llegaran de manera invicta a este evento.

 

Finalmente el entrenador Valdez Casillas, convocó a todas las escuelas de esta disciplina a participar en este magno evento a celebrarse el 30 de marzo en Los Cabos o si desean tener mayores informes llamen al numero (624) 175 0766 o en redes sociales a TNT Boxing Fitness.