Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hoteles de Los Cabos forman parte de un selecto grupo de reconocimientos internacionales por su calidad en servicio

De un universo de 4 mil hoteles internacionales de la Agencia RCI solo el 3% es acreedor a la distinción Gold Crown y Excellences in Servicies

Hoteles de Los Cabos forman parte de un selecto grupo de reconocimientos internacionales por su calidad en servicio

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La agencia de intercambio vacacional de tiempo compartido RCI otorgó los reconocimientos Gold Crown y Excellences in Servicies al grupo hotelero Pueblo Bonito. 


Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente Senior de Desarrollo y Operaciones de Negocio RCI en América Latina recordó que la industria hotelera y de servicios de Los Cabos se distingue por encima de muchos destinos a nivel nacional e internacional y el grupo Pueblo Bonito es prueba de ello. 


“Para el grupo representa un gran orgullo estar cumpliendo treinta años donde ininterrumpidamente han ido ganando el Gold Crown que es un digamos un reconocimiento que no otorga RCI, solo es el portador de los socios que se hospedaron en nuestros desarrollos afiliados y básicamente están diciendo que tienen excelente calidad en servicio y amenidades” dijo el representante de RCI. 


De acuerdo a RCI los reconocimientos Gold Crown y Excellences in Servicies solo se entregan a un tres por ciento del universo de cuatro mil consorcios hoteleros que tiene la empresa de intercambio a nivel internacional, explicó el representante de RCI en América Latina. 


“Hemos vivido las entregas y estaremos en poco más de nueve desarrollos pero te puedo decir que los ganan Excellences In Servicie que es la más alta calidad a nivel de servicio en nuestros socios es solamente el tres por ciento en todos nuestros desarrollos afiliados, con esto te puedo decir que muy pocos y muy selectos obtienen estos reconocimientos”. 


El grupo Pueblo Bonito agradeció la distinción, misma que ven como una responsabilidad de seguir atendiendo a los teístas como se lo merecen, con la finalidad de que conozcan el trato que brindan los mexicanos.