Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Exitosa Carrera en el Rancho “Los Tamales”

· Se realizó el pasado fin de semana, participando corredores de diferentes partes del estado

Exitosa Carrera en el Rancho “Los Tamales”


 

 

La Paz, Baja California Sur.-Con una buena participación de corredores de diferentes partes del municipio se realizó con gran éxito la edición 2018 de la carrera de MTB denominada “Rancho Los Tamales 2018, evento ciclístico organizado por el Club de Ciclismo de La Paz en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y avalado por la Asociación Estatal de Ciclismo.

 

Con esta competencia se dio inicio al Calendario oficial del Serial estatal MTB BCS 2018, evento ciclista que ha cobrado gran auge a nivel estatal ya que se caracteriza como uno de las competencias preferidas por los pedalistas por su buena organización y el ambiente familiar que se vive durante la competencia.

 

En esta edición el ganador de la categoría Master 30 fue Cristian Altamirano, del Club Thunder, registrando un tiempo de 44 minutos con 44 segundos, dejando en la segunda posición a Jorge Colio Ramos, del Club Iqool/Trooper, con un registro de 47 minutos con 02 segundos y en tercero termino Erik Díaz Vivian, del Club Thunder, con un tiempo de 48 minutos con 18 segundos.

 

En la categoría Master 40 el ganador fue Luis M. Espinoza, del Club Iqool/Trooper con un tiempo de 34 minutos con 34 segundos, dejando en la segunda posición a Leobardo López Munguía, del Club Enbiciados, con un tiempo de 35 minutos con 43 segundos y en la tercera posición termino Raúl Estrada Canseco, del Club Thunder, con un tiempo de 36 minutos con 12 segundos.

 

En la categoría Master 5º, rama varonil, Darron Carey, del Club CSL, fue el primero en arribar a la meta al parar el cronometro en los 36 minutos con 25 segundos, dejando en la segunda posición a Hans Medina, del Club Enbiciados, con un registro de 37 minutos con 17 segundos y en tercero terminó José Ramón leal Hirales, del Club Estrada, con un tiempo de 37 minutos con 33 segundos.

 

En la categoría Femenil expertos, la ganadora del primer lugar fue Araceli Jackeline Torres, del Club Península, con un tiempo de 43 minutos con 16 segundos, dejando en la segunda posición a

Valeria Santiago Lizárraga, del Club CSL, con un tiempo de 44 minutos con 46 segundos y en tercero terminó Jhoana Gissel Escobar Ortega, del Club BCR, con un tiempo de 45 minutos con 16 segundos.

 

En la categoría Femenil Principiantes, la primera en cruzar la meta fue Ingrid López González, del Club Sharks, con un tiempo de 26 minutos con 05 segundos, dejando en la segunda posición a María Elizabeth Hernández González, del Club Travis Bike, con un tiempo de 35 minutos con 17 segundos y en tercero terminó Cynthia Cabrera Argumedo, del Club Escorpiones, con un tiempo de 43 minutos con 05 segundos.

 

En la categoría Juvenil “A”, el ganador del primer lugar fue Eduardo Robles, con un tiempo de 17 minutos con 15 segundos, dejando en la segunda posición a Luis Raúl González Aguirre, del Club Iqool/Trooper, con un tiempo de 17 minutos con 18 segundos, mientras que con el tercer puesto se quedó José Pablo Escobar, de Los Barriles, con un tiempo de 19 minutos con 14 segundos.

 

En la categoría 5-6 años, Thiago Márquez Figueroa, se quedó con el primer lugar, dejando en la segunda posición a Diego León Polanco; en la categoría 7-8 años de edad, el ganador fue Elías Sánchez Jiménez, del Club Iqool/Trooper, dejando en el segundo lugar a Aarón Israel Avilés Cota y en tercero a Oliver Abuniba.

 

En la categoría 9-10 años de edad, el primer lugar fue para Elías Sánchez Jiménez, del Club Iqool/Trooper, segundo lugar José Miguel Zurita Cabrera, del Club Escorpiones y tercero Joandre Agúndez Sánchez, del Club Iqool/Trooper.

 

En la Categoría 10-11 años de edad, el primer lugar fue para Axel Ceseña Arenas, segundo lugar Gael Santiago González Aguirre, ambos pertenecientes al Club Iqool/Trooper y en tercero terminó Johan Sánchez Moreno, del Club CSL; en la categoría Pañales, el primer lugar fue para Jade Albores y el segundo para Zarek R. Verduzco Real.