Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Este sábado se abrirá el telón de la “Arena California”

El hijo de la Leyenda Blue Demon Jr., encabezará la cartelera de Promociones Baja Sur.

Este sábado se abrirá el telón de la “Arena California”

La Paz, Baja California Sur.-Promociones Baja Sur, que comanda Sandra Balderrama, se declara lista para celebrar este sábado 03 de febrero, una gran velada luchistica donde los protagonistas serán grandes figuras a nivel nacional, por lo que se ha considerado que será la consagración de la empresa con el publico sudcaliforniano, teniendo como sede una vez mas el escenario de la “Arena California”.

 

 

Cerca de 20 exponentes, serán quienes enciendan las emociones del asistente desde la primera hasta la ultima contienda, ya que muchos de ellos cuentan con una trayectoria reconocida en el ámbito local y nacional como lo es Blue Demon Jr., luchador que se convirtió en el primer campeón mundial de peso completo de la NWA en 70 años, además fue el primer latino enmascarado en lograr ese título, título que ha tenido por campeones a grandes figuras de la lucha libre mundial.

 

Entre sus títulos ganados están el Campeonato Mundial Peso Welter de la WWA, así como el Nacional Peso Crucero, el Campeonato Mundial Peso Semicompleto de la WWA, el Campeonato Mundial Jr. Peso Completo de la WWA entre otros. También ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA.

 

De la misma forma estarán en la velada del sábado por la noche Damián 66, Psicosis, Nicho El Millonario, además la gran contienda donde se enfrentarán La Paz Vs El Distrito Federal “Hijo del Sol y Azbel ante Fish Man y Ganek Jr.”.

 

Sandra Balderrama, organizadora del evento dio a conocer que todo se encuentra listo para la función de gala que pretende reunir a más de mil quinientos aficionados en todo el fin de semana en la “Arena California” de La Paz, que se ubica en la calle Ignacio Altamirano y Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Centro.

 

Las funciones que arrancarán el sábado 03 de febrero a las ocho de la noche bajo la organización de Promociones Baja Sur y que tendrá, entre otros, a luchadores mas.

 

La venta de boletos se encuentran abiertas en pinturas AR&C ubicada en calle Altamirano esquina con Hidalgo, abierto de 8:30 a 6:30 de la tarde, costo en preventa general $120 día del evento $150, área Ring-side preventa $220 día del evento $250, y zona VIP $350 día del evento $400.