Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

El escritor argentino Jorge Bucay ofrecerá conferencia en Los Cabos

El evento es a fin de recabar fondos para la asociación Dibujando Nuestro Sueño

El escritor argentino Jorge Bucay ofrecerá conferencia en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Jorge Bucay, es un psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino, mundialmente famoso por sus libros de autoayuda y estará aquí en Los Cabos el próximo 20 de marzo brindando una conferencia que tiene un fin altruista.


Dibujando Nuestro Sueño, es una asociación civil que brinda atención integral a los niños, a quienes se les enseñan la importancia de conocer sus derechos para estar protegidos. La asociación trabaja desde hace varios años en la construcción de un centro especializado de atención a niños en situación vulnerable en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas (CSL) y realizarán la conferencia de Bucay para obtener los recursos necesarios para la construcción del centro. 


“Nuestra conferencia magistral ya va tomando forma Jorge Bucay regresa a Los Cabos este 20 de marzo, gracias a todas las empresas y organizaciones que se están sumando, infinitas gracias por toda su confianza” dijo Mariana Mendoza Brera, presidenta de Dibujando Nuestro Sueño.


La cita de la conferencia es el próximo 20 de marzo, en el Pabellón Cultural de la República en CSL y tiene un costo de 450 pesos por persona en preventa y 650 pesos si los boletos se compran a partir del mes de marzo.


Mendoza Brera afirmó que en Los Cabos hacen mucha falta espacios y actividades promovidas por el gobierno municipal que estén enfocadas a los niños, más allá de los festivales que organiza en ocasiones especiales el Sistema DIF municipal, ya que no hay actividades de calidad en los que los más pequeños puedan aprender y se enriquezca su crecimiento, de ahí la importancia de contar con un centro de atención especializada, que funcionará de forma gratuita.