Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cuenta Los Cabos con casi 3 mil restaurantes que buscarán afiliar a Canirac

Toma protesta la nueva mesa directiva de Canirac

Cuenta Los Cabos con casi 3 mil restaurantes que buscarán afiliar a Canirac

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De manera oficial y en presencia de medios de comunicación, representantes de cámaras, asociaciones, empresarios e invitados especiales la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos tomó protesta de su nueva mesa directiva, quedando como presidente Gustavo Laborde Carranco.


 “Tenemos un plan de trabajo que va en conjunto con los tres niveles de gobierno y la Secretaría de Turismo; Queremos impulsar a la gastronomía de Los Cabos sea una gastronomía que se dé a conocer a nivel mundial. Esta gastronomía tan rica con el mar, con el desierto, queremos llevarla a todos los lugares del mundo” dijo en entrevista Laborde Carranco.


Agregó que Los Cabos es muy rico en gastronomía, prueba de ello es que el destino cuenta con grandes restaurantes, grandes chef y lo que buscarán impulsar con la nueva mesa directiva de la cámara.


De acuerdo a la Canirac en Los Cabos existen casi tres mil restaurantes en el destino, por lo que otro de los objetivos de la nueva mesa directiva será lograr aumentar el número de agremiados. 


“Vamos a trabajar para que todos seamos Canirac, es algo bien importante y estamos llegando a muchos de ellos. Este año, muchos se han acercado. Tenemos grandes y nuevos beneficios y nos encantaría que nos contactaran” agregó el nuevo presidente de la cámara.


Entre los beneficios de afiliarse a la cámara esta un seguro a los restaurantes, cursos y capacitaciones, e incluso la posibilidad de participar dentro del Festival Gastronómico Sabor a Cabo. 

Cuenta Los Cabos con casi 3 mil restaurantes que buscarán afiliar a Canirac