Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Así las cosas en el Torneo de futbol Municipal Inter Barrio Panteón League

• Duelos parejos se disputaron en la 2da jornada donde los equipos buscan el liderato general

Así las cosas en el Torneo de futbol Municipal Inter Barrio Panteón League

La Paz, Baja California Sur.-Con duelos interesantes se terminó la segunda jornada del Torneo de Futbol Inter Bario de la Panteón League, que preside Rubén González, en coordinación con Josué Ramírez y Lorenzo Verdugo, donde el equipo del Deportivo Pedregal vuelve a sonreír y confirmó su gran momento tras golear al equipo de Atlético Juve con un marcador de 6 dianas contra 2.

 

Con este resultado el Deportivo Pedregal marcha en la 1era posición en el Torneo Municipal y suma 2 victorias consecutivas, siendo la figura del encuentro el imparable Moisés Moyrón quien confirmó que está en el mejor momento de su carrera y abrió la ventaja para deportivo pedregal en el partido ante Atlético Juve y se coloca en el liderato de goleo con 7 goles.

 

En otro duelo el resultado sorpresivo se lo llevo el conjunto The Córner de la mano de Adolfo Vázquez el “Figo”, rescatando un valioso empate ante el equipo Harrys, luego de ir perdiendo con marcador de 2 tantos a 0.

 

Con este Resultado The Córner se coloca en la sexta posición de la tabla general, mientras que el Deportivo Harrys se mantiene invicto en la clasificación al concluir con 2 empates consecutivo, al igual que el poderoso Pedregal y el Deportivo Ojeda. El equipo del The Córner ha logrado dejar atrás un inicio de temporada inconsistente y parece tener amarrado un puesto para la clasificación, algo que hace algunas semanas parecía complicado.

 

En más de la segunda jornada, el Deportivo Pana, de la mano de Pablo Estrada se impusieron a domicilio ante el Deportivo Mayitos con un contundente marcador de 7 dianas contra 0, con este resultado se les abre una puerta a los ganadores para meterse en la zona de clasificación.

 

Finalmente en la goleada de la jornada el Deportivo Ojeda, dirigidos por Omar Ojeda, se despacharon con la cuchara grande y terminan venciendo con un marcador de 6 goles contra 0 del equipo Chedraui Colima, siendo las figuras de la victoria la dupla conformada por Bryan Santiago y Alejandro López quienes marcaron un doblete ambos por vez primera. Co este resultado el capitán Joel León se quita una gran presión de encima para colocar como sublíderes a sus pupilos y por debajo del deportivo pedregal.