Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Anuncian Torneo de voleibol de playa en Los Barriles

· Se realizará el viernes 29 y sábado 31 de marzo, pudiendo participar ambas ramas

Anuncian Torneo de voleibol de playa en Los Barriles


 

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), el H. Ayuntamiento de La Paz, y la dirección del deporte municipal, a través de la delegación municipal de Los Barriles, dieron a conocer la convocatoria para el Torneo de Voleibol de Playa que se llevará a cabo en la población de Los Barriles del 29 al 31 de marzo, el cual estará repartiendo una bolsa en efectivo para los ganadores en sus respectivas ramas.

 

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por los organizadores, dicho torneo cuenta con el aval de la Asociación sudcaliforniana, por lo que convocan a participar a todos los voleibolistas de la media península para que asistan a competir en este torneo que se ha convertido en toda una tradición y van en busca de los premios en efectivo que están contemplados en la convocatoria.

 

El evento se llevará a cabo en la Playa Los Barriles “Acceso Callejón Don Pepe”, iniciando por parejas en la rama femenil y varonil el día jueves 29 de marzo y las finales el viernes 30 de marzo, mientras que en la modalidad por equipos se desarrollará el mismo viernes a partir de las 13:00 y el sábado 31 se jugarán las finales a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Las categorías contempladas son libre varonil y femenil, además de la modalidad de cuartetas. Para esto los equipos (Las Binas) deberán estar conformados por 2 elementos sin cambios y las cuartetas un mínimo de 4 y un máximo de 6 jugadores. Las inscripciones se encuentran abiertas y tendrán un costo de mil pesos por parejas en ambas ramas y dos mil por cuartetas.

 

Se premiará a las binas varonil con trofeo y premio en efectivo de 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo, 7 mil al tercero y 3 mil al cuarto, mientras que en la rama femenil el primer lugar se llevara 10 mil pesos, 7 mil el segundo, 5 mil el tercero y 3 mil el cuarto.

 

Finalmente en la modalidad por equipos, el primer lugar se llevará 10 mil pesos el primer lugar, 7 mil el segundo y 4 mil el tercero. Los interesados en participar pueden solicitar mayores informes en los números 6241641161 con el organizador Juan Carlos Gamboa.