Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Si gana AMLO a México le va mal, y si pierde también: Coparmex 

Si AMLO gana, veremos la misma película que en Venezuela

Si gana AMLO a México le va mal, y si pierde también: Coparmex 

La Paz, Baja California Sur.- Para el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Baja California Sur (BCS), Miguel Ángel Ochoa Rascón, si gana Andrés Manuel López Obrador, a México le va mal y si pierde también.


Al hablar de lo que espera la patronal mexicana en este 2018, indicó que tienen tres cosas en contra: él procesos electoral, la reforma fiscal de Estados Unidos y la desinformación de la ciudadanía.


La reforma fiscal de Donal Trump, trae la posibilidad de fuga de capitales hacia Estados Unidos, y afectar la economía mexicana, dijo.


Por otro lado espera que se haga otra coalición política, "porque México está en manos de López Obrador, si pierde le va mal, y si gana también" sostuvo.


"Si pierde es porque ganó el PRI y si gana, veremos la misma película que en Venezuela, donde asegurará el poder con el ejército, con decretos, nacionalización, y no será culpa de Obrador, lo que está mal es la ciudadanía no los candidatos (sic)" acotó.


A nivel estatal Ochoa Rascón, indicó que buscarán consolidar una Coparmex más fuerte para continuar con los planes de trabajo que tiene la Coparmex en la Ciudad de México.


"Baja California Sur no es diferente al resto de los estados de la República, si el país le va mal a Baja California Sur no tiene por qué irles bien, así pedimos a la ciudadanía que se informe y piense bien su voto para construir un mejor México" finalizó.