Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Será CSL sede de la primera Feria de Empleo del año

Se ofrecerán 300 vacantes el próximo 26 de enero

Será CSL sede de la primera Feria de Empleo del año

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado anunció que será Cabo San Lucas (CSL) la sede de la primera Feria de Empleo del 2018. 


Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario de la STPS explicó que trabajan en poder generar más empleos en el estado para lograr así el desarrollo social de la sociedad, a través de trabajos que logren además de la obtención de ingresos la oportunidad de contar con servicio médico para el empleado y sus familias. 


La Feria de Empleo tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Mega, en CSL. 


“Arrancaremos ahí con más de trescientas plazas, arrancando muy fuerte, vamos a hacer muchas ferias, el año pasado hicimos más de veinte ferias y vamos a superar esa meta desde luego”. 


Hernández Vela Kakogui informó a Diario El Independiente que la instrucción es continuar con el acercamiento con todos los sectores económicos, gobierno del estado, sector empresarial y educativo y sindical, para seguir posicionado a Baja California Sur (BCS) pero principalmente Los Cabos como uno de los mayores generadores de empleo. 


Hoteles del destino colaboran junto con la STPS en la búsqueda de fuerza laboral, los hoteles son: Solmar y Sheraton y por supuesto los hoteles de nueva creación, que son los que están generando la mayor cantidad de plazas. 


“Continuaremos trabajando con la Asociación de Hoteles de Los Cabos, la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos y con todas las empresas, no solo hablamos del sector turístico, también el sector de servicios”.