Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Se acerca el Torneo de Futbol de Barrios Panteón League

· Será el torneo amateur de soccer más importante de La Paz, Baja California Sur

Se acerca el Torneo de Futbol de Barrios Panteón League

La Paz, Baja California Sur.- La fecha se acerca para que el torneo de futbol amateur más importante en el estado de Baja California Sur (BCS) aglutine a cientos de jugadores y con ello el balón empiece a rodar en el Torneo de Futbol de Barrios “PANTEON LEAGUE” .

 

La fecha está programada para iniciar este próximo mes de enero y a partir de la siguiente semana

se dará inicio con la repartición de las cédulas correspondientes para el trámite de inscripción de equipo participantes.

 

·        Inicia la cuenta regresiva

La entrega de documentos para dar inicio con el proceso de inscripción de cada uno de los equipos que participarán en esta 1era edición del Torneo de Barrios Panteón League dará inicio en punto de las 9:00 am , sábado 13/ene/2018, en la instalaciones del estadio Juan González rubio, mejor conocido como el Panteón, y/o comunicarse con el organizador Rubén González , al teléfono: 612 225 0137, y Terminado el dia 21 de enero.

 

No te quedes fuera. Arma tu equipo, prepárate y participa en el torneo que ha sido semillero de un sin número de futbolistas ídolos de BCS, que como tú iniciaron con un sueño: destacar de entre los demás; y hoy es toda una realidad en el deporte más hermoso del mundo, el futbol. Te esperamos, ven y escribe una nueva historia en este Gran Torneo de Futbol de Barrios Panteón League.