Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Quedó definido el selectivo Sudcaliforniano de Futbol Sub 10

· Disputará el Campeonato Nacional en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Quedó definido el selectivo Sudcaliforniano de Futbol Sub 10

Quedó definido el selectivo Sudcaliforniano de Futbol Sub 10

 


La Paz, Baja California Sur.- Queda definida la selección de Baja California Sur (BCS) que tomará parte en el Campeonato Nacional de Futbol 9 vs 9 Scotiabank Sub 2010 y Menores avalado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A. C., que se estará realizando en la Ciudad de Toluca, Estado de México.

 

Los entrenadores Juan Ángel Marvan Alba y Domingo de Jesus Ojeda Agundez, dieron a conocer a los 18 guerreros sudcalifornianos que representarán al estado del 27 al 04 de febrero en la ciudad toluqueña, luego de un largo proceso selectivo que culmino con un interescuadras donde surgieron los que vestirán los colores de BCS.

 

Los jugadores que estarán en el selectivo son: Alex Álvarez Araiza, Luis Fernando Abarca Ojeda, Jesus Daniel Rosales Romero, Samuel Gael González Garduño, Axel Salvador Castillo Cornejo, Cristian Ulises Sánchez Heredia, Owen Otahn Gil Martínez, Renato Sebastián González González, Octavio Badin Toledo, Axel Adrián López León, Emmanuel Mancera Ceseña, todos de Cabo San Lucas,

 

Por su parte los jugadores Alan Eladio Islas Castro y Derek Sebastián Agundez Verduzco, de la comunidad de la Ribera y destacando con su presencia el jugador de Boca de la Sierra Jesus Almanza Beltrán y del municipio de La Paz Emiliano Antonio Nieto Páez e Iván Leonardo Arroyo Corona y Jorge Antonio Pérez Navejas de San José del Cabo.

 

Por su parte el cuerpo técnico lo encabeza el entrenador Juan Ángel Marvan Alba y como auxiliar técnico Domingo de Jesus Ojeda Agundez, como delegado del selectivo Manuel Gerardo Toledo y como arbitro viajará Bryam Valdez Guzmán.

 

Cabe destacar que el cuadro base lo conforma el equipo de Cabo San Lucas quien se quedo con el titulo en la pasada eliminatoria estatal donde participaron los conjuntos de La Paz, San José del Cabo y Pumitas La Paz, ganándose con esto el derecho para el certamen nacional.