Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

“No nos asusta lo que digan de nosotros, somos gente limpia”: BCS Coherente

Este viernes se tendrá la presentación de los precandidatos a diputación de BCS Coherente

“No nos asusta lo que digan de nosotros, somos gente limpia”: BCS Coherente

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Este viernes en punto de las 19 horas, el partido BCS Coherente, en Cabo San Lucas (CSL) estará tomando protesta y entregando cartas de precandidatos a aquellos ciudadanos que deseen unirse a su proyecto político, así lo dieron a conocer los integrantes de BCS Coherente en Los Cabos, encabezados por Gilberto Lucero, presidente del partido en este municipio. 


“Es con la idea de mandar un mensaje a todas las familias del municipio, invitarlos a que se unan a esta plataforma, quien desee formar parte de ella en la planilla de regidores, síndico, y suplencias de los candidatos”. 


Agregó que el partido tiene 11 propuestas que ya se subieron a plataforma, por lo que la función de los precandidatos será hacer llegar esas propuestas a la población. 


“Esa será la principal función del pre candidato en hacerlo llegar a cada una de la gente, con la idea de proponer ms que criticar nosotros somos personas que creemos que ser parte de la solución es trabajar por la comunidad en conjunto”. 


Los integrantes del partido en Los Cabos aseguran que están conscientes de que durante las campañas pueden ser objeto de “guerra sucia”, sin embargo, al ser formado por ciudadanos, poco les preocupa lo que puedan decir de ellos sus contrincantes políticos, aseguraron. 


“Estamos preparados, porque estamos conscientes de lo que viene, de los trapitos al sol, no debemos nada somos gente limpia que trabaja en la iniciativa privada no nos asusta lo que puedan decir de nosotros”. 


Por ultimo Gilberto Lucero reconoció que la próxima contienda electoral no será fácil, sobre todo al ser un partido joven que no cuenta con los suficientes recursos y que además irá solo y sin alianzas, pero aseguran que tienen lo necesario para dar la batalla en las casillas. 


“Somos un partido muy rico en cultura, en juventud y sobre todo en la experiencia, equilibrado, vamos solos a la contienda, ya que fue una de las principales puntos establecidos con el presidente Yhassir García Pantoja, que le entrabamos con la condición de no hacer alianzas en el proceso electoral, ya que eso sería como tener la misma ideología” finalizó.