Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Los Cabos incluido en listas internacionales de los mejores destinos a visitar en 2018

Figura en las listas de medios como The New York Times y Vogue

Los Cabos incluido en listas internacionales de los mejores destinos a visitar en 2018

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras darse a conocer la noticia del cambio en las emisiones de alertas de viaje que hace el gobierno de Estados Unidos (EEUU) a sus connacionales, pasando a ser recomendaciones, favoreciendo de este modo a La Paz y Los Cabos medios internacionales colocan a este últimos como uno de los destinos imperdibles a visitar en el 2018. 


Medios reconocidos a nivel internacional como The New York Times, coloca en la posición 11 de 52 a Los Cabos como uno de los destinos a visitar, siendo precisamente la única ciudad mexicana que figura en el listado. 


Travel and Leisure, es una de las publicaciones especializadas en turismo más importantes del mundo y también incluyó a Los Cabos en sus recomendaciones de viaje para este año, esta revista destaca que Los Cabos ofrece una amplia escena gastronómica y vida nocturna, así como sus bellezas naturales. 


Una de las revistas de moda más emblemáticas es la revista Vogue, la cual igualmente lanzó una lista de destinos a visitar, la revista incorpora a Los Cabos como uno de los 7 destinos latinoamericanos que debes visitar en 2018 y destaca nuestra arquitectura y hoteles de lujo.

 

“Cabe destacar que en todos estos rankings resalta la gran diversidad de Los Cabos con su amplia oferta de resorts, las experiencias culinarias que incluyen restaurantes que promueven la cosecha de la región, las actividades como kitsurfing, yoga, senderismo y la lista de nuevas aperturas de marcas reconocidas mundialmente, por mencionar solo algunos” dijo el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).